Con un nuevo diseño exterior, que acentúa su perfil agresivo y deportivo, presentó Chevrolet la renovación del Camaro SS de sexta generación.
El vehículo mantiene el motor V8 de 6,2 litros que eroga 455 hp y un torque de 617 Nm, pero estrena una transmisión automática de 10 velocidades.
En conjunto con su nuevo sistema Line Lock y Launch Control, la mezcla es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas cuatro segundos.
Entre sus novedades exteriores, se hallan en mejorado diseño de sus llantas de 20 pulgadas con neumáticos “Run-Flat”, además de sus luces LED, con aspecto tridimensional.
La edición 2019 del Camaro SS añadió espejos exteriores eléctricos calefaccionados con memoria, espejo interior electrocromático con cámara full display y head up display.
De su equipamiento interior, resaltan las butacas deportivas de cuero Alcantara Recaro, eléctricas con memoria, climatizador bizona, nuevos colores de luz ambiente, Smart Key con botón de encendido, clúster digital de 8 pulgadas y freno de mano eléctrico.
En cuanto a seguridad, ofrece ocho airbags, sistema de alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, sensor de punto ciego, alerta de cambio involuntario de pista además de control de tracción y estabilidad.
El Camaro cuenta con el sistema de infoentretenimiento MyLink 3.0 de Chevrolet, que se ejecuta desde una pantalla táctil de ocho pulgadas.
El monitor incorpora un procesador más potente con mayor resolución de pantalla, nuevo diseño del menú principal y cámara de retroceso HD, así como compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto, navegación GPS, reconocimiento de voz y diversas opciones de personalización.
“Este año, Chevrolet viene cargado de novedades y nuestro vehículo ícono de la compañía a nivel mundial no queda afuera. Es por eso que el nuevo Camaro SS 2019 llega con una tecnología de alto rendimiento y equipamiento para satisfacer las necesidades de los amantes de la deportividad”, aseguró la gerenta de Marketing de General Motors, Macarena Bravo.
El nuevo modelo ya está disponible en Chile a un precio de $ 36.690.00 con el sistema de financiamiento Chevy Plan.