Keeway RK200, una moto de uso diario enfocada en el delivery

Keeway RK200, una moto de uso diario enfocada en el delivery

Keeway RK200 es el modelo insignia de la china subsidiaria de Qianjiang Motorcycle, presentada en Chile bajo el alero de Comercial Jeremías SPA. Su motor de mayor cilindrada y su diseño atractivo busca conquistar a jóvenes, estudiantes y a quienes se dedican al delivery, planteó la firma.

Su versatilidad, afirman desde la empresa, le permite usarla indistintamente como medio de transporte o herramienta de trabajo. El propulsor “otorga una sensación ágil y cómoda en entornos urbanos, además de contar con mejoras específicas para caminos más allá de la ciudad”.

La introducción en Chile de la Keeway RK200 busca apoyar a quienes cumplen con jornadas laborales extensas, con trayectos que superan los 100 kilómetros diarios. “Esto es especialmente relevante para aquellos que residen lejos de sus lugares de trabajo o estudios”, añadieron.

Comercial Jeremías SPA puntualizó en un comunicado que “se compromete a ofrecer a sus clientes un precio atractivo que incluye un bono de lanzamiento, además de dos servicios gratuitos en las primeras dos visitas técnicas”.

Keeway RK200: motor y especificaciones

El modelo Keeway RK200 se encuentra en la cima de la gama RK. Su motor es un monocilíndrico de dos válvulas que eroga una potencia de casi 13 hp y un par de 13 Nm a las 6.000 rpm. Puede llegar a los 120 km/h y su depósito tiene espacio para 12 litros de gasolina.

Sus llantas de aleación con acabado en negro o bronces son de 17 pulgadas, 10 rayos y ocupan neumáticos de 80/90 y 120/80. En la suspensión, cuenta con horquillas telescópicas y doble amortiguador. Los frenos son de disco y tambor, respectivamente.

Las dimensiones son las siguientes: 2.025 mm de longitud total, 775 mm de ancho y 1.095 mm de altura. Con una distancia al suelo de 170 mm, tiene el asiento a 765 mm del piso, una distancia entre ejes de 1.265 mm y un peso de 122 kg.

La moto cuenta con velocímetro digital, costuras y telas de alta calidad, aseguró la firma importadora. “El escape levantado cuenta con un protector térmico integrado y detalles de acabado impecables para completar la estética”, cerró.

El valor de la Keeway RK200 es de 1.799.000 pesos chilenos (IVA incluido). Con el bono de lanzamiento, su precio queda en 1.699.000 de la misma moneda.